Post by unuarodorof on Mar 11, 2022 23:36:19 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Merge Decor - Remodelar casas ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Merge Decor - Remodelar casas IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ generador de código de trucos todo ▞▞▞
▞▞▞ Merge Decor - Remodelar casas 2022 version ▞▞▞
Muy bueno solo que dura mucho para cargar para obtener para tareas
Un juego muy lento
Muy bien detallado y con combinación eseletes.buen juego entretenido
No pasó la primera habitación y ya no puedo continuar. Es interesante pero además de eso va por energía. Por lo que con el tiempo costará más hacerlo. Y viene en ingles
Muy interesante pero tarda mucho en cargar
El panel de eventos se reinicia cada vez que cierro el juego. La próxima vez que abro el juego, el tablero par vuelve al punto de partida. He desperdiciado una TONELADA de energía en esto y es realmente frustrante.
No tiene el cambio de idioma
Merge Decor - House design and renovation game Teka-teki hhqa
¡Gran juego! Me encantan todos los juegos de tipo fusión como el. El único problema que he tenido es que realmente necesito los lápices y marcadores y no sé cómo conseguirlos. Realmente ayudaría si agregara una característica en la sección 'i' en el elemento donde le muestre de qué proviene el elemento, es decir, en la 'i' de las semillas mostraría en qué se fusionan, pero debajo mostraría el elemento de la olla de que vienen.
Cambié mis estrellas porque después de la última actualización no puedo hacer mi lista de tareas diarias porque siguen cambiando cuando vuelvo al juego para ver si tengo alguno de esos elementos. Cuando vuelvo a la lista de tareas diarias, ya ha cambiado y cuando vuelvo al juego, si miras en la parte inferior derecha, hay números parpadeando (1 2 3 1 2 3), así es como se ve. También estoy tratando de entender por qué tengo que rehacer el baño tres veces ahora.
Muy divertido, también fácil de aprender al principio.
Amar el juego.Pero el nuevo evento festivo no funciona correctamente. Perder tiempo y energía tratando de completar las tareas. Tengo los items pero no me deja completarlos. Muy decepcionante.
Super juego pero aburrido
Es muy bueno y q se divierte uno lo único malo e q esos 5min q según pasarán se quedarán una eternidad será d modificarla
Gracias por arruinar el juego con anuncios de fuerzas. Desinstalando.
Solo puedes decorar la primera habitación y la pantalla falla mucho.
Fusión fácil, pero los gráficos deben ser mejores.
Es un juego super entretenido y divertido me encanta
Podrían mejorarla
Antistress - relaxation toys Łamigłówki rtv
Muy divertido, te puedes entretener bastante aunque si me gustaría que fuera más fácil obtener energía porque cuando ya estás avanzando de pronto se acaba la energía y tienes que estar viendo muchos videos para poder seguir
Desconcertado y un poco confundido.
Es entretenido pero es de tiempo
Muy bien entretenido el juego
Juego agradable .... Más emocionante aventura
Sería un mejor juego si no hubiera tantos problemas. No puedo cambiar la decoración en ninguna de las habitaciones y la fiesta de cumpleaños se reinicia cada vez que cierro, así que tengo que empezar de nuevo.
Excelente muy divertido
el juego ahora ha comenzado a fallar hasta el punto en que es imposible jugar. los elementos se superponen, los elementos no se pueden tocar para producir cosas, los cuadrados completos en el tablero no se pueden usar.
Es muy buen juego
No me gusta el diseño ni los colores. Las opciones son terribles.
Estuvo bien, pero las cosas necesitan recargarse cada 2 minutos.
El juego Holiday necesita arreglos. No puede fusionar algunos de los elementos y cuando tiene el elemento que necesita, no le permite usarlo.
Merge Decor: House design game ধাঁধা hmz
Merge Decor - House design and renovation game Teka-teki qsc
Vi un anuncio donde en el juego puedes arreglar cosas con 3 opciones, mientras tanto puedes ver lo que arreglas. En el juego tienes un rompecabezas y tienes que jugarlo para ganar monedas y hacer algo.
Si no sabes lo que estás haciendo, llenas los espacios con cosas que no son necesarias. Un poco decepcionado en muchos sentidos.
Hermosos gráficos, juego de juego suave, diversión y casual.
Todavía error. Algunos elementos no se pueden ver. Sólo blanco
Cambio de opinión. ¿Por qué? En realidad este juego bastante divertido. Pero en algún nivel, tiene un problema y no puedo jugarlo, luego lo desinstalo y el juego vuelve al principio y TODO MI ESFUERZO se ha ido y tengo que empezar desde el principio otra vez. Ahora vuelve a suceder... Así que me doy por vencido en este juego.
Desde el inicio tuvo "problemas" con la compra de huchas, se podian conseguir infinitamente con anuncios, pero ese error siguio con la ultima actualizacion de las tareas diarias, se actualizan a cada rato y te marca casi todos los items como conseguidos y se me hace incomodo de jugar, me confunde mucho. Además que siempre que lo abro se me traba mucho y cuando lo cierro me pega el telefono tambien. Eso es algo que se deberia mejorar antes de incorporar cosas nuevas.
Todo tiene que recargarse demasiado rápido.
Realmente me encanta este juego, especialmente su opción aleatoria de 'subir de nivel' y sus generosos obsequios. ¿Qué me gusta? demasiado simple y deficiente, por lo tanto, aburrido ... ni siquiera puedo tener una vista completa de la vivienda
Es entretenida, pero se pone lenta si no tienes diamantes... Hay que esperar que se carguen los elementos.Pero me gusta mucho y funciona bien 😃
Muestra 1 minuto y 59 segundos después de ver el anuncio, lo cual es molesto, por lo demás, es un buen juego.
Merge Decor - House design and renovation game Teka-teki qsc
Me gusta, pero se necesita mucho y no hay suficiente recompensa por ello. Y cuesta mucho y consume mucho tiempo de espera
Compré un paquete de gemas y me cobraron. Pero nunca lo recibió. Me comuniqué por correo electrónico con el desarrollador y nunca obtuve una respuesta. Hasta que esto se solucione, no puedo dar otra cosa que no sea 1 estrella.
Me falla es un episodio de el cumpleaños cada que entra está en ceros
Es muy entretenido, la pena que tarda mucho en cargar para obtener objetos sin tener que pagar